viernes, 29 de diciembre de 2023

15 CÁBALAS - Las MAS POPULARES - PARA RECIBIR EL "AÑO NUEVO" 2024 ⭐⭐⭐ RITUALES PODEROSOS PARA ATRAER EL AMOR,💖 DINERO,💰 y BUENA SALUD A TU VIDA

 15  CÁBALAS 

PARA RECIBIR EL

 "AÑO NUEVO" 2024


Cábalas y Poderosos Rituales para recibir el Año Nuevo 2024  para atraer el amor, salud y dinero a tu vida

¿Quieres que en 2024 la buena suerte te acompañe? aquí encontraras los rituales y tips  más populares para estas fechas y despedir el año viejo como se debe.

Llegamos hasta aquí!!! Se acerca el final del presente año y, con ello, tienen lugar las cábalas de Año Nuevo con las cuales diversas personas buscan mejor fortuna para el tiempo venidero. Estas prácticas son realizadas con distintos fines, puesto que se llevan a cabo conforme con lo que se desea alcanzar.

El Año viejo se va!!! y se nos abre las puertas de iniciar el año 2024, muchas personas preparan sus mejores cábalas y rituales para augurar un favorable año en los aspectos de su interés, ya sea amor, salud, dinero, entre otros. A continuación, te dejamos un listado de las más conocidas.

Las cábalas mas poderosas de Año Nuevo para el amor, dinero y salud

Si eres creyente de estos rituales, AQUÍ te dejamos los más potentes que atraerán lo mejor a tu vida.


1.- COMER 12 UVAS

Según la tradición, comer 12 uvas (una por cada mes del año) al son de cada campanada de la medianoche te traerá buena suerte y prosperidad; ya que las uvas son relacionadas con símbolos y energías positivas desde la antigüedad.


2.- DINERO EN LOS ZAPATOS

Para todas aquellas personas que desean prosperidad en año nuevo y son creyentes de las cábalas, guardar billetes en su zapato derecho ayudará a mantener un año económicamente estable.


3.- ENCIENDE  VELAS

Para muchos encender las velas de 12 colores traerá éxito en los 12 meses venideros. atrayendo las buenas vibras y la buena suerte, por ello encenderlas hasta que se consuma por completo es lo ideal para que en este nuevo año llegue la buena suerte y las buenas vibras. Ahora, si buscas que tu relación se fortalezca, enciende una vela de color rojo.


4.- ESCRIBE TUS DESEOS

En una hoja de papel blanca haz una pequeña lista de deseos y soluciones a tus problemas. Dóblalo y déjalo el 31 dentro de la funda de tu almohada.


5.- PARA CONSEGUIR EL AMOR

Para las personas solteras, coloca una rama de canela cerca de tu corazón y verás como el amor no demorará en tocar tu puerta.



6.- MESA DE AÑO NUEVO

decora tu mesa con el mejor mantel, arreglo floral, uvas, velas y copas traerán prosperidad en el hogar. Destacando el color dorado de la Abundancia.


7.- MANTENER EL AMOR FAMILIAR

Para mantener el amor familiar, poner un anillo de oro en una copa de champagne para hacer el brindis de la medianoche.

 

8.- LENTEJAS

 junto al dinero representan prosperidad y abundancia. Puedes comer una cucharada o plato de lentejas; y/o colocarlas en los lugares donde suele haber dinero (ropa, billetera, etc) para atraer la buena suerte el año entrante.


9.- ROPA NUEVA 

de colores con más suerte. Lleva alguna prenda o un look total en estos colores atrae la suerte de forma efectiva. El amarillo simboliza la riqueza y el dinero. El rojo, la pasión y el amor. El verde, la esperanza, el crecimiento y la naturaleza.

10.- SAHUMAR PALO SANTO 

Hacer el ritual de ahumar con Palo Santo sirve para limpiar las malas energías de cualquier ambiente. Gracias a su alto contenido de resina, se cree que la madera de palo santo libera propiedades purificantes cuando se quema. De ahí que también sea símbolo de protección, paz y buena fortuna.

11.- DAR UNA VUELTA A LA MANZANA CON LA MALETA

Llevar a cabo esta acción es una de las costumbres con mayor aceptación entre las personas y consiste en que, al llegar la medianoche, uno debe salir de su casa con una maleta y dar la vuelta a la manzana para garantizar que el año entrante le será favorable en cuanto a viajes. Algunos se suben a una silla con una valija, ya sea para complementar o reemplazar lo mencionado.



12.- UN ABRAZO 

En cuanto a los afectos, muchos individuos buscan realizar rituales que les proporcione la seguridad de poder sostener buenos vínculos y/o encontrar una pareja. Para ello, se recomienda que el primer abrazo que des sea a una persona del sexo opuesto. En caso de que tengas una pareja, abrázala para asegurar que terminarán juntos el año, según dicta la tradición popular.

13.- ABRE LAS PUERTAS Y VENTANAS

Una de las tradiciones compartidas de generación en generación, indica que al llegar la medianoche se deben abrir todas las puertas y ventanas de la casa para así dejar ir al año viejo y dejar que el año nuevo ingrese.

14.- LA MANZANA DEL AMOR

Consigue una manzana roja, colócala en un plato de loza y escribe en un pequeño papel “Yo (tu nombre completo) quiero encontrar un amor que me respete, ame y haga feliz. Igualmente, que yo pueda hacer feliz a esa persona, lo ame y lo respete”. Echa un poco de miel alrededor y, por último, también un poco de canela en polvo. “Déjala en un plato o en un envase de vidrio con tapa en tu cuarto o el lugar donde desees por siete días”,

15.- SUBE LAS ESCALERAS

Subirse lo mas alto de la casa por las escaleras o subirse a una silla., traerá éxito, trabajo y abundancia.