miércoles, 20 de marzo de 2013

Que es un AMARRE DE AMOR

Que es un amarre de Amor?

Un amarre de Amor es un Hechizo que se da entre dos personas para que estén juntos y no puedan estar con otra persona mas que con la que lo amarro a su lado, Se utiliza esencialmente los nombres de ambas personas a amarrar, fotografías, algunas veces la prendas, pelos. Hay muchos Hechizos buenos o malos a cual se denomina magia negra para hacer el mal y magia blanca para hacer el bien.   Hay amarres de amor poderosos y para toda la vida, tambien hay Amarres de amor que se hacen por cierto tiempo el cual elija el solicitante. El tiempo en que los amarres dan resultados es de acuerdo a que hechizo se hizo a que espíritus se invoco y lo mas esencial la fe que el solicitante pone en el hechizo., Todos los hechizos, rituales, conjuros, vudús  espiritismo, santeria van de la mano con la fe del paciente o solicitante y la energía que le pone cada hechicero a su trabajo.



Amarres de amor con magia blanca

Se invocan espíritus de luz siempre esta por delante nuestro Dios padre Celestial, todos los elementos de la naturaleza, Los resultados son favorables para el solicitante ya que todo se hace a base de amor y tambien se recibe con amor no repercute energías negativas ni al que solicito ni al que se le hizo el amarre, Un Amarre de Amor con magia Blanca ayudara a revivir el amor de ambos.

El amarre de amor blanco siempre va a funcionar si hay buenas intenciones, y solo basta que el solicitante sienta aunque sea un poco de amor por la persona a quien se le va amarrar. Muchos creen que tienen que haber amor en ambas partes pero no es así por que si ya estuvieron junto ya ha habido amor y ese amor se revive con la magia blanca.

Este amarre de amor Blanco tambien es útil para las parejas en conflictos, para armonizar el hogar.

Amarres de amor con magia Negra

Un amarre de amor con magia negra es todo lo contrario de la Magia Blanca, el hechicero o mago invoca espíritus malos que están en el infierno y son constantemente torturados para que entren en la persona a hechizar. La magia negra traerá malas consecuencias en lo personas y hasta cobrase con la propia salud al solicitante y al que se le hizo el amarre.

Como hacer un amarre de amor en 30 minutos