viernes, 5 de abril de 2013

:: AMARRE DE AMOR TEMPORALES

AMARRE DE AMOR TEMPORAL


Los Amarres de Amor temporales son rituales de amor solo usados por un tiempo determinado por lo general este Amarre soluciona problemas en la pareja comunes el ser amado se sentirá atraído(a) muy enamorado pero solo sera por cierto tiempo, terminado este hechizo el Amarre de amor temporal se terminara y usted podrá renovar su amarre si lo desea por uno temporal u otro AMARRE DE AMOR ETERNO.



El Amarre de amor Temporal es parte de la Magia Blanca: Ayuda Divina, Fuerzas Elementales Superiores, Angeles, Santos, Hapus. No genera malas energías ya que es hecho todo con ayuda Divina. 

Como en todo ritual de amor se usan velas, inciensos, fotos, nombres, fecha de nacimiento y en algunos casos prenda o pelos del ser amado.

Otros usos del ritual:
También es frecuentemente utilizado como ritual de retorno de pareja ó para asegurarse de que la pareja se mantenga fiel a nivel afectivo y sexual.


IMPORTANTE: en este ritual en particular, la opción sexual debe ser reseñada; este ritual a distancia puede ser realizado tanto para heterosexuales como homosexuales (ABSOLUTA CONFIDENCIALIDAD)

Solicite un amarre de Amor Temporal:

E-Mail a: psiquicanancy@gmail.com La información necesaria es: