viernes, 5 de abril de 2013

::AMARRE DE AMOR ETERNOS.


AMARRE DE AMOR ETERNOS Y PODEROSOS


Los amarres de Amor Eternos son rituales de Alta Magia y es utilizado para resolver de manera definitiva relaciones conflictivas, compromisos, soluciona cualquier problema de pareja de complejidad alta ó de difícil solución, y el cual a parecer del solicitante, solo se puede resolver si la relación afectiva en cuestión requiere definirse por medio de noviazgo, matrimonio feliz ó relación de convivencia permanente . Los efectos de este tipo de amarre hace que e ser amado solo tenga ojos para el solicitante los resultados son iguales si se hacen locales o a distancia.


Se le denomina "eterno" o "permanente", por dos motivos: uno, que no puede ser deshecho por fuerzas ó intervención externa y dos, que su intención ritualística y mágica es unir los destinos de dos personas de manera definitiva, por lo tanto, tampoco es posible deshacer cuando se ha realizado, por lo que siempre se recomienda precaución al usarlo.

Con un Amarre de Amor Eterno puede lograr que la persona interesada llegue a apresurar un matrimonio.en una feliz relación con el ser amado; en este tipo de trabajo mágico, se dan también otros efectos adicionales tales como unir los destinos de ambos miembros de la pareja (otro motivo por el cual se recomienda precaución); es frecuente que muchos utilicen este tipo de ritual posteriormente al haber optado primero por un ritual más temporal, para así sellar definitivamente su destino amoroso.

Este tipo de ritual de AMOR ETERNO pertenece a la Alta Magia , teniendo las siguientes ventajas: opera con ayuda de las fuerzas elementales superiores, fuerzas angélicas ó santos (a gusto del solicitante), y por lo tanto es óptimo para resolver su relación o problemas amorosos; al ser un Amarre de Amor Eterno y realizado con Magia Blanca, es indetectable (no puede ser descubierto por medio de lectura de cartas ni otro método adivinatorio) y dado su poder, anula todo tipo de trabajo anterior ó hechizos de amor o amarres realizados con anterioridad por terceros.

Los elementos destacados en la realización de este ritual son elementos de carácter reservados, con los cuales se crea un "cono de poder" energético que envuelve al ser amado y a la persona que le desea. No interviene en este ritual ningún elemento de Magia Negra. Para este ritual se necesita la fotografía de la persona a trabajar mágicamente, su nombre y apellidos, fecha de nacimiento, asó como lo mismo del solicitante.

Otros usos del ritual:
También es frecuentemente utilizado como ritual de retorno de pareja definitivo y para evitar que el ser amado pueda lograr ningún tipo de relación afectiva o sexual con otra persona que no sea el solicitante.

¿Cómo y en cuánto tiempo funciona un ritual amarre eterno?

Este es un ritual de efecto a mediano plazo: entre 9 a 15 días. Los efectos en la persona trabajada por medio de un amarre eterno en Magia Blanca son progresivos y por regla general, su comportamiento no varía ni es distinto al habitual. Este tipo de ritual tiene una duración indefinida.

¿Qué se necesita para solicitar un ritual amarre eterno o permanente en Magia Blanca?

Lo primero es el deseo sincero de resolver el problema que le aqueja y lograrlo por medio de este ritual de Magia Blanca a distancia; mientras sus objetivos sean más claros y precisos, tanto mejor.

Lo segundo son considerar algunos aspectos que tienden a reforzar aún más este tipo de ritual, por muy lejos o difícil que el caso sea:

Finalmente, se necesita de algunos datos que son necesarios para elaborar su ritual, los cuales deben sernos enviados via E-Mail a: psiquicanancy@gmail.com La información necesaria es:

1-Nombre y apellidos suyos (completos)
2-Nombre y apellidos de la pareja (de preferencia, completo: nombres y apellidos)
3-Fecha de nacimiento suyos y del ser amado (completos)
4-Fotografía de la pareja y fotografía suya (enviadas por E-Mail)
5-Especificación del problema que le aqueja (una explicación sencilla, en sus propias palabras: nada extenso) y explicación de los objetivos que se busca.

IMPORTANTE: en este ritual en particular, la opción sexual debe ser reseñada; este ritual de Amarre de Amor Eterno puede ser realizado tanto para heterosexuales como homosexuales (ABSOLUTA CONFIDENCIALIDAD)

Especificación de los objetivos que desea lograr con el ritual ("deseo que mi pareja regrese a mi y que me pida matrimonio", por ejemplo) Mientras sea más puntual y preciso, el ritual será más efectivo. Se puede solicitar absolutamente lo que se desee, de manera precisa.


Deseo solicitar un ritual de amarre permanente en Magia Blanca: