miércoles, 3 de agosto de 2022

5 AMARRES DE AMOR!!!!! CASEROS ¿COMO HACER UN AMARRE DE AMOR CASEROS? FACIL Y EFECTIVO💝💘💢💥

 

 ¿COMO HACER UN AMARRE DE AMOR CASERO?  

5 RITUALES FACILES MUY EFECTIVOS


👉👉👉Los Poderosos Amarres de Amor Caseros son fáciles y muy efectivos siempre y cuando se realice con buena intención de querer salvar la relación ya sea de un noviazgo, un matrimonio, un amor, o simplemente de estimular el cariño de una persona para que sienta más intereses llenos de sentimientos de amor.

Al realizar nuestros Hechizos de Amarres de amor es muy importante realizarlos en noche de luna creciente o luna llena para tener más energía y lógicamente será con mucha fe para que de resultados muy pero muy rápido.

💟💟💟Aquí les presento 6 RECETAS MAGICAS para recuperar el amor de una persona.

 

1.- AMARRE DE CANELA PARA QUE SUEÑE A TU LADO.

·         Papel o cartulina color rosa.

·         Lápiz de Carbón.

·         Canela Molida.

 

En una hoja o cartulina color rosa Escribiremos con lápiz de carbón el nombre completo de la persona amada 3 veces con lápiz de carbón, luego echamos sobre el nombre un poco de canela molida y con nuestro dedo índice vamos girando la canela molida hacia la derecha sobre su nombre que hemos escrito, diciendo (Nombre del ser amado ….. SUEÑA CON MIGO Y VEN A MI) Repetimos su nombre con esta frase 3 veces, luego le damos 3 dobles hacia nosotros y lo colocamos bajo nuestra Almohada durante 3 noches seguidas, Luego el papel o cartulina lo colocaremos dentro de una maceta o jardín llena de flores. 

 

2.- AMARRE DE AMOR CASERO PARA QUE ME LLAME.

·         Papel Blanco

·         Lápiz, lapicero o bolígrafo color rojo

·         Tu propio Celular o Teléfono.

En un pedazo de papel blanco escribiremos el nombre del ser amado 9 veces con tinta color rojo, luego esparciremos sobre el nombre un poco de miel de abeja visualizando que el o ella me va a llamar a mi numero y me va a buscar desde donde se encuentre. Repetimos 9 veces el nombre del ser amado diciendo (POR EL PODER DEL AMOR Y LA PASION TU   `……NOMBRE DEL SER AMADO ….. ME LLAMARAS TAN RAPIDO COMO AHORA PIENSO EN TI  ASI TUS PENSAMIENTOS ESTARAN LIGADOS A MI) Luego doblarlo todo en 3 dobles y colocarlo junto a tu teléfono o celular. Te aseguro que el o ella te llamara para pedirte amor. Hazlo con toda fe.

3.- AMARRE Y HECHIZO DE AMOR PARA QUE SIEMPRE ESTE BUSCANDOTE

·         Su Foto

·         Bolígrafo, lapicero, plumón, color o lápiz con tinta roja.

·         Tu Zapato del pie izquierdo.

Tras de la foto de nuestro ser amado escribiremos con tinta roja su nombre completo (nombres y apellidos) debajo su fecha de nacimiento. Lugo lo colocaremos en el zapato del pie izquierdo, la foto debe mirar hacia arriba y el nombre hacia abajo. Lo tendrás puesto por 21 días así siempre estará persiguiendo tus pasos.

 

4.- AMARRE DE AMOR - HECHIZO CASERO DE LIGAMIENTO

·         Cinta ROJA

·         ROTULADOR CON TINTA AZUL

Dependiendo de tu mano en un pedazo de cinta roja escribiremos el nombre de nuestro ser amado con tinta color AZUL luego en nuestra mano izquierda colocaremos la cinta y le daremos 3 nudos diciendo CON UNA TE VEO, CON 2 TE ATRAIGO, CON 3 TE ATO. Así lo tendrás atado hasta que envejezca la cinta.

 

6.- AMARRE DE AMOR SIN MATERIALES

 Este Amarre de Amor es un Hechizo muy fácil pero también muy efectivo solo requiero saber el nombre del ser amado …….. te explico mejor en el video PASO A PASO.


👉  AMARRE DE AMOR EN 24 HORAS - RITUAL CASERO DE AMOR.