miércoles, 16 de septiembre de 2015

::: AMARRES DE AMOR 100% EFECTIVOS+

Amarres 100% seguros


Al Hacer un  amarre deamor estamos uniendo a dos personas por amor podemos hacerlo nosotros mismos mediante amarres de amor caseros o amarres de amor más personalizados para cada caso.
Para un Amarre de Amor Casero Usamos materiales domésticos y cosas que son esenciales y que conocemos nosotros mismos. Si hay algún trabajo simple que podamos hacer, algunas recomendaciones o algún ritual que podamos seguir, es algo que uno fácilmente puede hacer desde la comodidad de la casa sin que uno tenga necesariamente que ir donde un experto.

Los amarres de amor personalizados son especiales para cada caso como todos los organismos no son iguales de igual manera las personalizados de cada persona como el carácter, orgullo, etc. Se toma en cuenta para elaborar que tipo de AMARRE DE AMOR de va a realizar. Los Amarres de amor personalizados tienen que elaborase en determinada hora, con materiales más místicos, y con conocimientos más espirituales para llegar directamente al espíritu de la persona que se quiere amarrar Este amare de amor es más efectivo, rápido, seguro y sin efectos secundarios.

Como hacer un Amarre de Amor Casero


AMARRE DE AMOR CON AGUA BENDITA

Lo que necesitamos es una hoja de papel blanco, una copa de cristal grande y también agua bendita. Lo primero que vas a hacer es a escribir en tu papel con un marcador verde una frase que diga: mi nombre y el nombre de la persona amada poseen vínculos de amor eterno por la diosa afrodita. Este texto en el papel lo vas a doblar y lo vas a colocar en la copa llena de agua bendita y lo vas a poner debajo de tu cama hasta que veas los resultados que estas esperando. Durante 7 días puede ser lo mínimo de tiempo pero puede ser que empieces a ver resultados antes de esto. No es bueno que premedites ninguna situación y deja que las cosas actúen solas y quédate completamente en tranquilidad y paz.


  Amarres de amor con orina


Uno de los amarres de amor caseros más efectivos  es el AMARRE DE AMOR CON ORINA,  La orina es uno de los elementos más potente para realizar cualquier hechizo de amor. Aquí te enseñare a realizar un amarre de amor con orina efectivo para tener a tu lado a esa persona que tantos amas, para elaborar este amarre de amor casero va a necesitar los siguientes materiales:

-Orina (tiene que ser el primer orina del día)
– 1 hoja blanca
– Un crayon Rojo
– 1 Cucharadita de azúcar morena
– 3 Clavos de olor
– 1 bolsa roja
Pasos para realizar para amarres de amor con orina:
 Al despertarte e ir al baño recolecta tu orina en un frasco de vidrio.
Toma la hoja y escribe el nombre de la persona que deseas amarrar, luego le colocas un poco de azúcar por encima.
Dobla la hoja tres veces, sin que se derrame el azúcar, luego introduce el papel dentro del frasco de vidrio junto con la orina y añade los tres clavos de olor.
Cierra bien el frasco y colócalo dentro de la bolsa roja, guárdalo en un lugar seguro donde no lo vea la persona a quien se le este realizando el amarre casero de amor.
Este amarre de amor con orina, comienza a hacer efecto después de los primeros 15 días. La orina es muy efectiva para hacer amarres y hechizos de amor.

 Amarre de amor con cigarro

Para Hacer un hechizo de amor con cigarro requerimos:
1 cigarro
1 pizca de azúcar
1 bolígrafo con tinta roja
Pasos a seguir para realizar este amarre de amor con cigarro:

Escribe el nombre de la persona que se le va a realizar el amarre en la punta del cigarro, es decir a lo largo con la ayuda del bolígrafo rojo.   Enciende el cigarro sino sabes fumar solo deja que se consuma y menciona las siguientes palabras: “Así como este cigarro se consume así te consumirás de amor por mí” y se dice el nombre completo  de la persona que se le este haciendo el hechizo de amor”. Esto tienes que repetirlo 21 veces.

Deseas Un AMARRE DE AMOR PERSONALIZADO: contactarme ahora mismo y pronto daremos solución a tus problemas de amor.

Teléfonos:  Fijo Estados Unidos y Canadá 011 51 54 651755Móvil Movistar: 011 51 959942187Movil Claro: 011 987462343 Fijo España y demás países 00 51 54 651755Móvil Movistar: 00 51 959942187Movil Claro: 00 987462343 

Mail: psiquicanancy@gmail.com